Este año 2010 ha sido sin duda un año completo, grande, con subidas y bajadas, con llegadas, pero también con tristes salidas, cosas que no se pueden evitar, que suceden porque quizá tengan que ocurrir pero, eso sí, acogidas con una espléndida y gran sonrisa... porque siempre es mejor tomarse las cosas desde un punto de vista quizá positivo o quizá optimista, pero sin lugar a duda, con aceptabilidad y sobre todo con humor,mucho humor.
La verdad que no cambiaría nada, bueno, quizá algún pequeño detalle sí, pero en general, ha pasado todo lo que yo deseaba que pasase y gracias a ello y a ellos he podido crecer como persona.

Agradezco a todas las personas que han hecho posible que mi vida este año haya cambiado totalmente, que con sus pequeñas aportaciones haya sido capaz de ver las cosas como son, y de afrontarlas, muchas veces no como debería, pero aconsejada para no volver a hacer lo mismo. Millones de gracias a todas ellas.
Y al resto, le doy gracias porque seguro que habrán hecho lo mismo con otras y así sucesivamente.
FELIZ 2011 QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS HAGAN REALIDAD Y PODÁIS DISFRUTAR DE UN NUEVO AÑO LLENO DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD.