jueves, 7 de abril de 2011

No sé como definir este día, ha habido un cúmulo de situaciones y sensaciones, cada una de ellas diferentes. He reflexionado mucho, también he llorado, pero por el contrario me he reido y sonreido y también relajado; no me lo puedo creer pero he comprobado que en 24 horas se puede estar de maneras variadas.
Hoy he experimentado una derrota, suena fuerte, pero es así, aunque con ayuda me han hecho ver que no pasa nada, que hay cosas mas importantes, y que me voy a poder perder algo, pero que tendré muchas cosas mejores, y eso en el fondo me tranquiliza. Es un peso muy grande, pero un alivio saber que los que están conmigo se sienten orgullosos de mi. Me aconsejan además que tengo que sentirme orgullosa de mi misma por haber llegado hasta donde he llegado, que es bastante aunque no haya pasado la ultima fase, la definitiva.
Gracias por vuestra ayuda y preocupación a todos de todo corazón.
Y bueno, mañana será otro día aunque lo que si se es que en todos, al igual que se toman miles de decisiones aunque sólo 2 o 3 sean realmente importantes, hay momentos buenos y malos que se superponen haciendo de la vida algo interesante, no sé, creo que en este momento conviene mirar la vida desde un punto de vista optimista, porque todo visto con el vaso medio lleno, está mas claro y provoca tener mejores sensaciones.

                              Buenas noches desde una calurosa noche de abril.