jueves, 29 de septiembre de 2011


Es triste encontrarse con personas que no aciertan a remontar sus sentimientos de fracaso e impotencia y solo saben quejarse y lamentarse de su suerte.
El miedo a fracasar, a que sirvan de poco o nada los esfuerzos y a convertirse en un perdedor es lo que impide que la mayoría de las personas desistan en el empeño de lograr sus propósitos y nobles aspiraciones (...)
!Qué poder tan extraordinario y hasta mágico tienen nuestros pensamientos si van empapados de esperanza! Se convierten en potentísimos imanes que atraen irremediablemente hacia sí cuanto de positivo encuentran en las personas y en las cosas.
Hay en el interior de cada persona un misterioso poder difícil de explicar, pero que todos hemos sentido cuando ha llegado el momento de actuar. El que se arruga, el pesismista, el que se da por vencido a priori y piensa que la dificultad será superior a sus fuerzas y que poco o nada puede hacer no tardara en sentirse un perdedor y de sentirse a ser y pensar como tal, no hay ni un paso. Esa imagen mental negativa de si mismo solo puede producir un resultado seguro: El fracaso. El que se mantiene en pie, el entusiasta, el que refleja en su rostro la seguridad del triunfo, el que se siente ya un triunfador y se comporta como tal, logrará que ese vigor, autoconfianza y energía exteriorizada por todos los poros de su cuerpo, genere sin límites una incontenible fuerza interna, un misterioso magnetismo todo poderoso que no entienda ni admita otro resultado seguro que el éxito.
Bernabé Tierno.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al cobijo de la noche, tu y yo sentaditos en la cama,
el sol que nos persigue ya no viene hasta mañana,
tenemos unas horas pa empezar a conocernos
y enseñarles a los Dioses lo que valen nuestros cuerpos
vida mía, honremos el milagro de estar vivos
el tiempo hará ceniza de los besos que nos dimos
por eso amor mío propongo que disfrutemos
porque lo que no hagas hoy mañana lo echarás de menos
yo, puedo darte este segundo y este otro
pero niña no me pidas que tengamos un nosotros
pues he nacido libre y soy esclavo del placer
y no tengo más patria que el cuerpo de una mujer, tú!
búscame cuando la soledad te venza
y el frío de la noche pueda más que tu vergüenza,
en mí encontrarás un paraíso de caricias
de técnicas antigüas casi Egipcias, de besos y delicias,
y es que en mi cama está prohibida la rutina
allí no hay religión que nos reprima
ni Dios que nos condene al infierno de su ira
no somos de mentira, los pecados son instintos que deliran...

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Qué hice para que te fijases en mi? y tú ¿Te pusiste a hacer el tonto para llamar mi atención? Si es así enhorabuena. El tonto a cautivado a esta tonta.Sé que puedo llegar a ser a veces de trato dificil, y que al principio no sea lo suficientemente cariñosa contigo... pero dame tiempo, necesito hacerme a ti, siempre he necesitado conocer las reglas del juego para empezar a jugar. Sé que sería mas fácil si te diera una lista con las cosas que me gusta y las que no, lo que me da miedo, y lo que admiro, pero no, dejaré que lo descubras tú al fin y al cabo las primeras citas son como entrevistas de trabajo pero con cócteles incluidos. No soy de regalos, pero no sabes la alegría que me daría si tuvieras mil detalles de papel. Sin prisas, mentiras ni errores. Paciencia necesitarás un poco. De la confianza me encargaré yo, pero no me mientas tú porque entonces no sabré ni quién eres. Necesitaré de vez en cuando esos paseos por la playa en invierno, si es en el atardecer mejor. No quiero calor de invernadero. Si hay que llorar a la cara que sea de verdad y no de ese hipo barato que se aprende en el cine. En mi casa no hay nada prohíbido, pero no vayas a enamorarte, esa palabra me da demasiado miedo y no quiero ponerte en peligro. Hablar por hablar, sentir por sentir, son cosas diferentes así que no nos confudamos, todo está quedando perfecto como para fastidiarlo en el último momento. Cuando lleguemos a la parte de los besos te diré que esa es mi parte preferida, pero no abusemos de ellos porque me conozco y sé que terminaría extrañándolos cada vez que no te tengo cerca. De los abrazos encárgate tú, siempre he sido un poco patosa y siempre me hago un lío con los brazos. Espero que compartamos el mismo perfume; eso significará que cuando estemos juntos, tú acabarás oliendo a mí y yo a tí. Ningún olor me sería tan agradable como el tuyo recién salido de la ducha, esa mezcla entre el olor de tu pelo recién lavado y el perfume con el que me obsesionaré, ese que hará que cada vez que lo huela me recuerde a tí.Una última cosa, no te acostumbres tú a mí, no del todo, me iré y volveré cada vez que piense mas de la cuenta, y créeme no te quiero hacer daño, ya he aprendido que dañar queriendo sólo sirve para que uno recobre su orgullo y esto es cosa de dos. Espérame cada vez que me vaya, te necesitaré ahí cuando vuelva. No nos acostumbremos, por favor. Siempre estaré ahí para atraparte, siempre.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Paseando sin rumbo, y con un único propósito.. Disfrutar siempre juntos.

lunes, 19 de septiembre de 2011


Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo.
Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días.
Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.
Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido acompañarte hasta el andén en el que días más tarde te esté esperando, y que mientras llega el tren te mire con ojos tristes a la cara, aproveche tu distracción para agarrar fuerte con mis dos manos tu cinturón,en un intento por no dejarte ir, y te haga perder todo menos la sonrisa.
Por pedir pido que se acaben tus dudas, y con eso se vayan las mías tras ellas...sin perderte.
                                                                                                             By: una amiga también enamorada.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cantabria, la tierra que me vio nacer, crecer y enamorarme..

Nací donde nacieron los sobaos, se bebe el mejor orujo y los platos se llenan hasta arriba. En un lugar en que puedes hacer surf y esquiar en el mismo día. Donde el color verde está allá por donde mires y los animales no viven en jaulas. Y donde la gente tiene tiempo de pararse en la calle para preguntarte cómo estás.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Búscate a alguien que te abarque al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca. Búscate a alguien que te bese en los semáforos, y que después, quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión. Búscate a alguien que te cubra con una sábana cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarte ver quién eres cuando cierras los ojos. No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos  y que te digan cosas bonitas. Eso puede hacerlo cualquiera.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Carta de Beethoven a su "amada inmortal"

Mi ángel, mi todo, mi yo… ¿Por qué esa profunda pesadumbre cuando es la necesidad quien habla? ¿Puede consistir nuestro amor en otra cosa que en sacrificios, en exigencia de todo y nada? ¿Puedes cambiar el hecho de que tú no seas eternamente mía y yo eternamente tuyo? ¡Ay Dios! Contempla la hermosa naturaleza y tranquiliza tu ánimo en presencia de lo inevitable. El amor exige todo y con pleno derecho: a mí para contigo y a ti para conmigo. Sólo que olvidas tan fácilmente que yo tengo que vivir para mí y para ti. Si estuviéramos unidos ni tú ni yo hubiéramos sentido lo doloroso. Mi viaje fue horrible…

Alégrate, sé mi más fiel y único tesoro, mi todo, como yo para ti. Lo demás que tenga que ocurrir y deba ocurrir con nosotros, los dioses habrán de enviarlo…

Tarde del lunes… Tú sufres. ¡Ay! donde yo estoy, también allí estás tú conmigo. Conmigo y contigo haré yo que pueda vivir a tu lado. Qué vida ¡ ¡ ¡así!!! Sin ti… perseguido por la bondad de algunas personas que no quiero recibir porque no la merezco. Me duele la humildad del hombre hacia el hombre. Y cuando me considero en conexión con el universo, ¿qué soy yo y qué es aquel a quien llaman más grande? Y sin embargo… ahí aparece de nuevo lo divino del hombre. Lloro al pensar que probablemente no recibirás mi primera noticia antes del sábado. Tanto como tú me amas, ¡mucho más te amo yo a ti…! ¡Buenas noches! En mi calidad de bañista, debo irme a dormir. ¡Ay, Dios! ¡Tan cerca! ¡Tan lejos! ¿No es nuestro amor una verdadera morada del cielo? ¡Y tan firme como las murallas del cielo!

Buenos días, siete de julio. Todavía en la cama se agolpan mis pensamientos acerca de ti, mi amada inmortal; tan pronto jubilosos como tristes, esperando a ver si el destino quiere oímos. Vivir sólo me es posible, o enteramente contigo, o por completo sin ti. Sí, he resuelto vagar a lo lejos hasta que pueda volar a tus brazos y sentirme en un hogar que sea nuestro, pudiendo enviar mi alma al’ reino de los espíritus envuelta en ti. Sí, es necesario. Tú estarás de acuerdo conmigo, tanto más conociendo mi fidelidad hacia ti, y que nunca ninguna otra poseerá mi corazón; nunca, nunca…

¡Oh, Dios mío! ¿Por qué habrá que estar separados, cuando se ama así? Mi vida, lo mismo aquí que en Viena, está llena de cuitas. Tu amor me ha hecho al mismo tiempo el ser más feliz y el más desgraciado. A mis años necesitaría ya alguna uniformidad, alguna normalidad en mi vida. ¿Puede haberla con nuestras relaciones…? Ángel, acabo de saber que el correo sale todos los días. Y eso me hace pensar que recibirás la carta enseguida.

Estáte tranquila. Tan sólo contemplando con tranquilidad nuestra vida alcanzaremos nuestra meta de vivir juntos. Estáte tranquila, quiéreme. Hoy y ayer ¡cuánto anhelo y cuantas lágrimas pensando en ti… en ti, mi vida… mi todo! Adios… ¡quiéreme siempre!. No desconfíes jamás del fiel corazón de tu enamorado Ludwig.

Eternamente tuyo,
eternamente mía,
eternamente nuestros.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Look, if you had one shot, or one opportunity
To seize everything you ever wanted-One moment
Would you capture it or just let it slip?

martes, 6 de septiembre de 2011

"Robaron la noche, con luna y estrellas incluidas, y se la guardaron en el bolsillo que tenía cremallera para que no se les escapara, para nunca tener que dejar de soñar".

domingo, 4 de septiembre de 2011

El sol arruga. El chocolate engorda. Las golosinas son malas. Lo bonito es caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, quitarte la ropa, jugar, hacer el amor, cantar hasta que te quedas sin voz, bailar hasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche. Y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte!