viernes, 31 de diciembre de 2010

Todo lo que empieza, termina.

Si, es cierto. A nadie le gusta que cuando una cosa vaya bien se termine, y yo no voy a ser menos.
Este año 2010 ha sido sin duda un año completo, grande, con subidas y bajadas, con llegadas, pero también con tristes salidas, cosas que no se pueden evitar, que suceden porque quizá tengan que ocurrir pero, eso sí, acogidas con una espléndida y gran sonrisa... porque siempre es mejor tomarse las cosas desde un punto de vista quizá positivo o quizá optimista, pero sin lugar a duda, con aceptabilidad y sobre todo con humor,mucho humor.
La verdad que no cambiaría nada, bueno, quizá algún pequeño detalle sí, pero en general, ha pasado todo lo que yo deseaba que pasase y gracias a ello y a ellos he podido crecer como persona.


Espero con deseo la llegada de la próxima década, del próximo año, que seguro que será mejor que este. Cada año supera al anterior, seguramente pensemos eso porque, a medida que crecemos nos vamos dando cuenta de más cosas, somos mas racionales y apreciativos.. pero si, yo creo que vendrá cargado de cosas buenas y porqué no, también de cosas no tan buenas para aprender a superarlas, y así no volver a caer en el error, de ellos se aprende ¿no?


Agradezco a todas las personas que han hecho posible que mi vida este año haya cambiado totalmente, que con sus pequeñas aportaciones haya sido capaz de ver las cosas como son, y de afrontarlas, muchas veces no como debería, pero aconsejada para no volver a hacer lo mismo. Millones de gracias a todas ellas.
Y al resto, le doy gracias porque seguro que habrán hecho lo mismo con otras y así sucesivamente.

FELIZ 2011 QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS HAGAN REALIDAD Y PODÁIS DISFRUTAR DE UN NUEVO AÑO LLENO DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD.