sábado, 18 de agosto de 2012

MEMOIRES DU BURKINA VII

Dia 1 de julio
Hoy es domingo y Didier está con la segunda parte del tratamiento; además hoy todo el mundo descansa porque aunque estemos en el 3er mundo sigue siendo domingo; asi que será un dia relajado.
Comida ligera para recuperar el estómago, es esencial si queremos ser efectivos aqui en Burkina.
Aprendo a llevar la moto en una explanada de tierra rojiza.
 (Aqui las fotos de la explanada y lo que rodeaba nuestro "barrio")




Y tras eso... LA FINAL DE ESPAÑA DE LA EUROCOPA! 
Es increible que aunque estemos aqui la gente lo vea y esté al corriente de todo lo que pasa en el ámbito del fútbol europeo.
Andoni está muy nervioso y tiene muchísimas ganas de verlo además nos hemos apostado con el guía del museo de los Lobi que si ganaba España el nos daba una docena de cerveza Brakina y si ganaba italia pues al contrario, espero que así sea y ganamos! :)
Hoy no se porqué pero creo que va a ser un buen día.. Á tout mes amis.



(12 horas más tarde)
Hemos vuelto de ver el partido y hemos ganado.. 4-0!
Era un sitio con una tele y muchos bancos, sólo habia hombres salvo yo, todos negros menos Andoni y yo y TODOS con España menos dos de las quizá 30 personas que ahí estábamos.
Todo era ánimo, tensión y ganas de estar con los nuestros viendo el partido.
Primer tiempo
Descanso, voy a buscar a casa las gafas de Andoni (que no ve un pimiento de lejos) y también dinero, si ganamos invitaremos a algo a Didier. De momento ganamos 2-0 así que todo va en viento y a toda vela.
Segundo tiempo.
FIN. 3ª copa seguida para España. Suena paquito el chocolatero y sólo Andoni y yo sabemos lo que es. Estamos muy contentos y orgullosos, sobre todo eso, orgullosos.
Vamos a un bar llamado Diki Solution y como no, tomamos una cervezapor la victoria.
Volvemos a casa, es pronto son las 10 de la noche. Didier ya se encuentra mejor y sale a ver a sus amigos, nosotros nos quedamos en casa viendo Pretty Woman. Hago la cena: bocata de champiñones con tortilla francesa y cebolla. ¡Tenía unas ganas de comer champiñones..! Estamos tan cansados que no acabamos de ver la película, además comienza a llover mucho, muchísimo. Hace calor y hay mucho ruido pero al compás de las gotas que caían, nos dormimos.