viernes, 1 de noviembre de 2013

the return

Tras casi un mes sin actualizar por problemas técnicos, aqui estoy de nuevo,
Hoy, desde Cassino (Italia) y tras una buena noche de Halloween en Roma, de esas que reflejan perfectamente el refrán de "Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno", quiero dejar aqui el texto que mi gran amiga Carlota ha escrito y que tanto me ha gustado. Además os dejo un enlace de un blog que me gusta mucho y que tiene entradas con textos muy buenos, como el que os voy a dejar indicado. 


Espero que os guste,

"Divago entre la idea de que la sociedad nos está corrompiendo pero últimamente me planteo la cuestión desde otra perspectiva que además de realista, me da la razón en forma de personas con nombres y apellidos. 
Me pregunto qué coño busca la gente que tiene entre 18 y 30 años. El problema es que me intento convencer a mí misma de que tienen algún ideal o algún fin concreto pero quizás es una escusa que se me ha ocurrido para hacerme a la idea de que hay gente que busca lo mismo que yo.

¿Qué debe tener una persona para que te sientas atraída por ella? La respuesta puede convertirse en un cúmulo de hojas escritas en el diario de una adolescente cerrado con candado y que ni yo misma se...Lo que tengo claro es cómo no hay que ser si de verdad quieres conseguir marcar a alguien, y con marcarle no me refiero a dejarle tu marca en su cama.

Señores, una mujer que le importa más la altura de su tacón que la de su cerebro no es el prototipo más adecuado. Una chica que prefiere hablar de lo mal que le sientan los pantalones antes de lo mal que está España, una mujer que no tiene ni razones ni argumentos más que un par de copas y una conversación que llama la atención por todo menos por profunda, una mujer que confunde el verbo ligar con el verbo conocer, que prefiere una cama la primera cita antes que una buena tarde en un bar perdido no es un ideal.

Todo hablando desde el equilibrio. Una mujer que te confunda y te disturbe porque tiene unos principios más grandes que las ganas que tienes de follartela. Que se pinte los ojos con la sombra del optimismo, pero que sólo se los pinte para ti y que la guste viajar y conocer mundo pero que le sobre con tu cuerpo y que intente descubrir hay detrás de esa máscara que crees que muchos conocen pero pocos llegan a desvelar. Una mujer con una risa más vital que cantar una canción a pleno pulmón. Eso sí que es el verdadero romanticismo.

Lo más triste es que hemos retrocedido veintiún siglos y en muchas ocasiones parecemos animales. Nos cuesta diferenciar el sexo de los abrazos, los besos de los tragos, las sonrisas de barra de bar de las ganas de un ¿Cómo te llamas?...

--- Por Carlota Sánchez-Pego García"

Y el blog es este..


Disfrutad de la vida, disfrutad todo lo que se os presente porque cada minuto cuenta, y cada momento se recuerda.


Alejandra