viernes, 23 de noviembre de 2012

MEMOIRES DU BURKINA XXI

Domingo 15 de julio:
Dormimos hasta cuando quisimos; y a eso de las 14.00 comimos huevos, patatas y champiñones acompañado de una rica y fría coca-cola. Tras comer vemos una peli y continuamos descansando. Tenemos el estómago fatal y muy revuelto y nos sentimos realmente pesados.
A las 19.00 habíamos quedado con el doctor, así que previamente fuimos Andoni y yo a dar un paseíllo alrededor del terreno del fútbol para que yo aprendiera a coger la moto. Y la verdad, no se me dio ni tan mal! Pero desgraciadamente, el freno del pie se rompió y tuvimos que dejar de montar.
Por la noche Didier nos dijo que había venido un amigo suyo y si nos apetecía ir a tomar algo con ellos, así que claramente aceptamos y nos llevo a un sitio nuevo, en el que no habíamos estado en todo el tiempo que llevábamos allí en Gaoua. Pedimos como siempre una cervecita y ellos carne con patatas, mi estómago seguía mal asi que yo no pedí nada.
El amigo de Didier no llegó en nigún momento y nos volvimos a casa tras acabar. Eso nos hizo pensar si de verdad iba a ir allí el amigo o era simplemente para salir de casa, nos resultó algo raro la verdad pero bueno, lo obviamos.
Al llegar a casa, nos fuimos a dormir ya que, yo no me sentía bien y las ganas de vomitar y unos pinchazos en el estómago venían una y otra vez.