lunes, 14 de febrero de 2011

No todos los dias son como a uno le gustaria.

Entonces grita que amas, que bebiste el licor amargo de los que, aún fracasando, se empeñan en recordar qué debe ser vivir. Grita y recuerda, que aún no ha anochecido, 
y hay quien espera tu sonrisa clara abriendo todas las persianas.



Hoy se supone que es el día de los enamorados, pero ¿es de verdad?
No voy a negar que no es bonito y que a todo el mundo le gusta que le den una rosa, unos bombones o simplemente un buen y bonito beso en San Valentin, el mitico día donde todos aquellos que sienten algo por una persona se lo demuestran materialmente, pero.. ERROR!
el dia de los enamorados deberia de ser todos los dias, porque tu estás con una persona a  todas las horas, y lo quieres en todos los momentos, por lo que un dia no debería de sobresalir sobre otros, sino que todos deberian ser especiales, quiza alguno con un detalle mas llamativo que otro pero sí, un dia tras otro haciendo demostraciones, cariños, de muestras de que el sentimiento es mutuo y constante.
Así es como yo llego a la deducción de que todo esto que todos los 14 de febrero se crea, simplemente es algo comercial, para que las grandes superficies, aprovechandose de lo que nos gustan a las personas los detalles, puedan obtener mas beneficios. Ojalá no se comerciase con algo tan importante como los sentimientos, pero a estas alturas con qué no se comercia para ganar dinero? 

Yo puede que hoy diga te quiero, pero mañana también lo haré, y al otro y al otro y ojalá asi todos los dias que pueda y si, lo prometo, voy a ser mas detallista de lo que soy ahora, pero siempre sorprendiendo, nunca convirtiendolo en algo rutinario porque hasta las cosas dulces y bonitas terminan cansando.