sábado, 1 de enero de 2011

El error del anciano es que pretenda enjuiciar el hoy con el criterio de ayer.

¿Por qué aunque digamos que hemos avanzado siguen habiendo tantos tabúes?
¿Por qué hay muchas personas que no aceptan que las cosas cambien?

No se puede pretender que queramos avanzar en un mundo donde la gente sigue pensado como antes, no podemos conseguir grandes logros, si aun consideramos que lo que un día fue correcto, ahora lo siga siendo.
No podemos permitir, que las personas que se encargan de la educación de las generaciones futuras mantengan los mismos criterios y las mismas enseñanzas, NO. No podemos dejar que, si ayer estaba algo bien visto, hoy por hoy también sea asi, porque probablemente estemos cayendo, de nuevo,en el mismo  error, damos un paso hacia delante y dos hacia atrás..
En mi opinión, con que una persona empiece a cambiar esta manera de actuar.. todo irá sobre ruedas porque el mundo es así, necesita ver que alguien lo está haciendo para él poder realizar lo que en realidad quería, es como una cadena, donde el primer eslabón es imprescindible y el que nadie quiere ser, más bien, el que nadie se atreve a ser.

Hay que cambiar, tenemos que cambiar, son necesarias las personas con iniciativa,personas emprendedoras con capacidad suficiente como para tomar un nuevo camino y dirigir al resto a la evolución. Yo creo que todos somos capaces, pero el miedo a lo que puedan decir los demás nos lo impide,

Ánimo, ¿Quién se atreve a dar el primer paso?