viernes, 6 de mayo de 2011

Today It's my turn.

Muchas veces cuando me preguntan qué es lo que siento cuando te veo, cuando te beso o simplemente cuando te oigo, nadie entiende mi respuesta, quizá sea para ellos raro, un cuento chino, algo de lo que nunca han oído hablar.
Sólo creo que es algo que únicamente quienes lo experimentan pueden hablar de ello. Te corre por las venas una sensación espeluznante, escalofriante; estando ardiendo, te pone en frío y a la vez notas como te provoca una sensación como si el cuerpo se te quemase. Una mezcla de sensaciones que parecen que no pueden ir unidas pero sí. La vida es éso, un conjunto de sentimientos opuestos, que se juntan para dar algo tan grande como lo que el amor es.
Al mismo tiempo un te quiero es una palabra tan inmensa como lo es el océano. Cuesta decirla, estar seguro de que eso es lo que realmente sientes y cuando lo experimentas, no puedes evitar gritarlo a los cuatro vientos. Estás orgulloso de tener a alguien perfecto a pesar de sus imperfecciones, a tu lado, haciéndote compañía en los malos y buenos momentos. Sacando una sonrisa cuando una lágrima cae por la mejilla; alegrándote hasta el día mas triste.
Es algo grande, tan grande que jamás quisiera perderlo. Nunca. Siento que no quiero que con lo que con el tiempo se ha construido se olvide, se quede en un simple recuerdo en la memoria. Quiero ser tu punto y final, que no quieras más que yo para llenarte y que te sientas completo como yo lo estoy. Vivir para ti, para nosotros, para ti, porque tu estás conmigo y porque yo soy porque tu me miras. Has hecho que de una persona vacía, resulte alguien quien es capaz de admirarse algo. Ojalá yo como persona te aporte cosas, que puedes tomar de mi valores que poner en ti. Tu filosofía de vida la has hecho parte de mi, y a su vez, tú te has vuelto la mía, mi vida. Sí, tu mi vida y yo parte de ella. Mi existencia se ha convertido en algo que no sólo me pertenece, ya no siento que viva tan solo para mi, sino es para ti también..
Soy yo con algo más que se añade, me complemente y me engrandece.
No quiero perderlo, no quiero perderte. No me quiero sola, te quiero aquí y ahora.