viernes, 9 de diciembre de 2011

CAMBIO RADICAL. 

1 comentario:

  1. A veces se desea tanto un sueño, que cuando pasa tanto tiempo sin cumplirse, te vas dando cuenta que la vida es otra cosa de lo que se imagina, que los sueños son algo que llegan de rebote, sin esperarse. Sin esperarlo se cumple y te das cuenta que la vida merece la pena, que todos tenemos nuestro momento de gloria, que a pesar de todo, los sueños son posibles, eso hace que todos soñemos, todos, siempre queda ese algo que por una u otra cosa no somos capaces de conseguir, lo deseamos, lo soñamos y al final el que elige es el destino, no sabes cuando estarás en el sitio o en el momento oportuno para encontrarte con algo o alguien que cambie todo para siempre.
    No tienes necesidad de cambiar radicalmente, ya te ira cambiando poco a poco la vida, es mas, no cambies nunca.
    Yo he estado varias veces en el sitio y momento oportunos, y creo que he conseguido todo lo que quería, y de rebote creo que la suerte o el destino me ha vuelto a poner delante algo que un dia me gusto. 
    Y tu, crees en el destino?

    No suelo bloguear, no te puedes quejar comentario ehh!!!jajaja, a ver si esto te hace pensar y blogueas algo un poco mas positivo :)

    ResponderEliminar