miércoles, 22 de agosto de 2012

MEMOIRES DU BURKINA IX

Martes 3 de julio:
Os tengo que confesar que escribo esto con una semana de retraso y mis recuerdos flaquean..
Este día, 3 de julio, no hicimos nada de nada. Estábamos como si nos hubieran pegado una paliza, no se si por la diarrea que tenemos por no estar habituados a este clima y alimentación o por qué.. Así que estuvimos en casa, recogimos la ropa porque llovía y fue un dia de una película tras otra, es cierto que esto también sirve para mejorar el oído en frnacés para así en la próxima reunión tenerlo algo más fino aunque de momento todo va bien con el idioma, me manejo bien y me entienden que es esencial para poder desarrollar todo lo que tenemos previsto.
Es cierto que este día nos aburrimos mogollón y llegó un momento en el que me agobié de no hacer nada, pero bueno quizá nuestro cuerpo nos lo pedía aunque la cabeza no lo quisiera del todo.
Didier salió a hacer algunas cosas que tenía pendientes y nosotros nos quedamos en casa comiendo las "chuches de la clausura de la maternal" y así, película tras película se hizo de noche y de no hacer nada nos cansamos y nos fuimos a dormir esperando hacer algo productivo al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario