domingo, 12 de mayo de 2013

futurismo

Hay un momento en nuestra vida en el cual nos detenemos y nos preguntamos si queremos seguir viviendo así, o si queremos un cambio.
Yo, he decidido que quiero cambios,  mi forma de vivir, de pensar,de actuar para conmigo y para con los demás.
Estoy aburrida del mismo cuento, de la misma gente y de la misma rutina. Voy a ser yo, si, la esencia no se modifica ni debe serlo por nada ni nadie. Pero, voy a ser yo desde otro punto de vista.

Cierro puertas que se habían quedado medio abiertas; mundos que se confundían;
Abro miradas a delante, al avance, al futuro sin dejar de vivir el presente
Porque, ¿Qué es el futuro sino el camino del presente?



                                                         mirar,vivir...
                                                        siempre con una sonrisa
                                           disfrutar            sentir            crecer
                                       Perspectiva de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario