viernes, 23 de agosto de 2013

Puro Nervio

Puro Nervio.
Empieza a surgir esa sensación en el estómago como si de un nudo marinero se tratara; cada día que pasa se intensifica más, menos días y más cosas que arreglar antes de partir. No me gusta la incertidumbre; no me gusta no saber lo que será de mi, lo que seré yo y los que serán conmigo.
Esa sensación extraña que invade mi interior cada vez que pienso en cómo haré para mantener lo que ...tengo como quiero sin dejar de disfrutar de lo que viene.
Son 9 meses, nueve intensos meses; para muchos demasiado para otros no tanto.
Quedan 13 días. Un suspiro.
Mi mente divaga, se altera, se dispara. Cantidad de pensamientos y sentimientos imposibles de controlar me invaden. No se si quiero que llegue el momento pero, sólo sé que llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario